Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Itaroa y Navarra Máster, campeones de la Copa Reyno de Navarra 2017

Finaliza la temporada 2017 de la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Pádel

El Navarra Máster Pádel Club de primera categoría

El Navarra Máster Pádel Club de primera categoría

Cedida
El Itaroa Pablo Semprún Sport Center de primera categoría

El Itaroa Pablo Semprún Sport Center de primera categoría

Cedida
21/12/2017 a las 16:24
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín Azqueta

El pasado fin de semana (16-17 de diciembre) concluyó la temporada 2017 de la Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Pádel.

Los conjuntos de Itaroa Pablo Semprún Sport Center, en categoría masculina, y Navarra Máster Pádel Club, en femenina, se hicieron con el triunfo en la primera división de la competición, tras finalizar en lo más alto de la tabla.

En la jornada que decidió el título, los chicos de Itaroa derrotaron a Arena Entrena Pádel Club y las chicas de Mutilva se impusieron al equipo de Pablo Semprún.

Además, en esta última jornada de la competición, se definieron los ascensos a la segunda categoría regional, que en el apartado masculino fueron para los chicos de Arena Entrena Pádel B, que superaron a Corella Pádel Club por 3-0 y la Universidad de Navarra logró superar al combinado de SDR Arenas por 1-2.

Ambos equipos consiguen de esta manera su objetivo y ascienden a la segunda categoría navarra. Objetivo logrado también por las chicas de MDM Pádel Club y AD San Juan, que se impusieron a los equipos de Pádel Tenis Cintruénigo y SDR Arenas por un resultado de 3-0 y 2-1, respectivamente.

La competición navarra por equipos más importante, ha contado este año con 132 conjuntos inscritos (71 equipos masculinos y 61 equipos femeninos), divididos en 6 categorías masculinas y 5 categorías femeninas, y más de 2000 jugadores, que durante toda la temporada han peleado con el resto de clubes navarros por terminar en lo más alto de sus respectivas divisiones.

Con estos números, la Copa Reyno de Navarra, se confirma, un año más, como la competición de equipos por excelencia a nivel regional.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra