Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

El Máster Navarro puso el broche a la temporada 2017

Campeones y subcampeones del Máster Navarro.

Campeones y subcampeones del Máster Navarro.

CEDIDA
Actualizada 18/12/2017 a las 17:25
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La temporada 2017 del pádel navarro llegó a su fin este domingo 17 de diciembre con la disputa del Máster Navarro Absoluto, Veteranos +45–Trofeo Guelbenzu y del Máster Navarro de Menores–Trofeo Head Pádel, competiciones que reunieron a las 16 mejores duplas del año en sus respectivas categorías. El torneo, disputado en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva durante todo el fin de semana, coronó a los maestros de este curso y puso el broche final a doce meses intensos de pádel.

En la competición absoluta masculina, Iñigo Zaratiegui e Ignacio Santos, volvieron a reencontrarse con la victoria tras superar en la final a la nueva dupla compuesta por Jon Sanz y Abraham Colás. El partido se resolvió por un rápido 6/2 y 6/1 a favor de los campeones, que cierran de esta manera la temporada 2017 en lo más alto del ranking regional.

En el apartado femenino, Maite Gabarrús y Andrea Plano, que compitieron juntas debido a las lesiones de sus respectivas compañeras, consiguieron hacerse con el triunfo tras doblegar a las flamantes campeonas navarras, Leyre Baldellou y Marta Sexmilo en un apretado encuentro que cayó del lado de las primeras por el resultado de 1/6, 6/2 y 6/4.

En la prueba de veteranos +45, Julio López Mazuelas e Iñigo Zandio, en el cuadro masculino, y Nerea Olorón y Sonia Aróstegui, en el femenino, se alzaron con el título de maestros/as tras derrotar en la final a Toni Lerga – Javier Román (6/2 y 6/4) e Isabel Foncillas – Olga García (7/5 y 6/2), respectivamente.

Por último, los mejores menores de la temporada también disputaron su máster, pero divididos en categorías benjamín, alevín, infantil y una categoría conjunta de cadete y júnior. Estos fueron los campeones y subcampeones del Trofeo Head 2017:

CATEGORÍA BENJAMÍN:

Campeones masculinos: I. DAVILA ROURE - A. CARRIL ZARATIEGUI

Subcampeones masculinos: U. ARRANZ MAESTRE - I. PUNZANO BEORLEGUI

Campeonas femeninas: M. CALVO SANTAMARIA - F. CORTINA REMACHA

Subcampeonas femeninas: R. ERROZ GOMEZ - L. MARTINEZ AROSTEGUI

CATEGORÍA ALEVÍN:

Campeones masculinos: U. GALLARDON FERNANDEZ - G. LOPEZ GARCIA

Subcampeones masculinos: I. BUSTO CELAYA - A. ACEDO AMATRIA

Campeonas femeninas: M. GOÑI VALLEZ - L. INSAUSTI GALILEA

Subcampeonas femeninas: C. MORENO ANDUEZA - C. FASSIO GOYENECHE

CATEGORÍA INFANTIL:

Campeones masculinos: A. SOLA ALBA - M. GARCIA ARDANAZ

Subcampeones masculinos: L. DEL POZO ALVAREZ - M. NAVARRO GIL

Campeonas femeninas: L. SANZ AZNAR - N. LOPEZ GOÑI

Subcampeonas femeninas: N. VILLAR LARUMBE - P. CARRIL ZARATIEGUI

CATEGORÍA CADETE – JUNIOR:

Campeones masculinos: D. GUZMAN RYSLAVA - D. ZUGASTI BIDEGAIN

Subcampeones masculinos: J. EZKER OLORON - A. GALLARDON FERNANDEZ

Campeonas femeninas: B. SORIA SOLA - M. LAMBIES CORREDOR

Subcampeonas femeninas: A. IZCO JIMENEZ - I. LOPEZ GOÑI

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Fernando Zaratiegui, en representación de Bodegas Guelbenzu; Pachi Zariquiegui, en representación de HEAD y Javier Pueyo, gerente del club anfitrión, quienes repartieron los trofeos acreditativos y los premios correspondientes a los campeones y subcampeones de la prueba.

Además coincidiendo con esta última prueba del año, la Federación Navarra de Pádel, representada por el responsable de la competición de menores, José Miguel Casimiro, hizo entrega de las medallas de los Juegos Deportivos de Menores del Gobierno de Navarra de la temporada 2017, que fueron asignadas a los tres mejores jugadores del ranking en cada una de las categorías disputadas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra