Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Zaratiegui, Santos, Gabarrús y Torrens, mejores jugadores navarros del año

Maite Gabarrús y Cristina Torrens.

Maite Gabarrús y Cristina Torrens.

Enrique Chiquirrín
Actualizada 02/12/2017 a las 17:56
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín

Una vez finalizadas las siete pruebas del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel de esta temporada, y tras calcularse las últimas puntuaciones, ya se han definido los mejores jugadores de este 2017.

En categoría masculina, Íñigo Zaratiegui Pedrosa e Ignacio Santos Josa (empate a puntos) han culminado una gran temporada tras conseguir cuatro títulos y tres finales, cediendo únicamente tres encuentros de los 21 disputados.

Por otro lado, en categoría femenina, Cristina Torrens Valero y Maite Gabarrús Alonso (empate a puntos), consiguen, una temporada más, y van tres, finalizar el año en el primer puesto del ranking regional con un balanza de seis pruebas ganadas y una semifinal, con tan sólo un partido perdido en todo el año.

Dos de estos jugadores recibirán en la “Noche del Pádel Navarro”, que se celebrará el próximo mes de marzo, el galardón a mejor jugador/a de la temporada 2017.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra