Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Trofeo DG Servicio Técnico de Calderas

Arranca el Trofeo DG Servicio Técnico de Calderas de pádel

La prueba supone la séptima y última del circuito del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, que cuenta con casi 900 jugadores inscritos

Arranca el Trofeo DG Servicio Técnico de Calderas de pádel

Arranca el Trofeo DG Servicio Técnico de Calderas de pádel

Cedida
Actualizada 09/11/2017 a las 19:00
Etiquetas
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Este viernes 10 de noviembre comienza el Trofeo DG Servicio Técnico de Calderas, séptima y última prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, en las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain). Se trata de la prueba más importante del año, el Campeonato Navarro Absoluto por Parejas 2017.

El torneo, que cuenta con 886 jugadores inscritos (279 parejas masculinas y 164 parejas femeninas), se prolongará durante más de dos semanas, hasta el mediodía del domingo 26 de noviembre, jornada en la que se disputarán las finales de la competición y en la que conoceremos a los nuevos flamantes campeones navarros de esta temporada.

Esta séptima prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, está dividida en diez categorías masculinas y seis femeninas. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica de la marca Joma, cortesía del patrocinador.

Los ganadores de las distintas categorías recibirán como premio, paleteros, bolsos y mochilas de la marca Head y sus correspondientes trofeos acreditativos. Además, DG Servicio Técnico de Calderas, realizará numerosos sorteos, entre todos los asistentes a la entrega de premios del domingo 26 de noviembre, que tendrán lugar tras la disputa de las finales.

Además, el sábado 25 de noviembre a partir de las 18 horas, coincidiendo con la disputa de las semifinales, tendrá lugar una chocolatada para todo el público asistente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra