Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Gurrea-Collados y Sarobe-Cantarelli, campeones en el Trofeo Conservas El Navarrico

La 5ª Prueba de los Circuitos Ribera de Navarra y Tierra Estella – Trofeo Conservas El Navarico tuvo lugar este pasado fin de semana en San Adrián con 46 participantes

Imagen con los campeones de la cita

Imagen con los campeones de la cita

Cedida
Actualizada 07/11/2017 a las 17:11
Etiquetas
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Este domingo 5 de noviembre finalizó la 5ª Prueba de los Circuitos Ribera de Navarra y Tierra Estella 2017 – Trofeo Conservas El Navarrico, disputada en las instalaciones del Complejo Deportivo San Adrián. El torneo contó con la participación de 16 parejas masculinas y 7 parejas femeninas, un total de 46 jugadores.

En la máxima categoría masculina, los vencedores fueron José María Gurrea y Cristian Collados, que derrotaron en una disputada final a Javier Delgado y José Luís Alcalde por un doble 7/6.

En féminas, María Victoria Sarobe y Romina Cantarelli, segundas favoritas, lograron la victoria final tras superar a Raquel Iñigo y a su compañera, Eva Virto por 6/4 y 6/3.

A la entrega de premios asistieron, Alberto Cristobal, director del Complejo Deportivo San Adrián; Enrique Arenzana, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Adrián, y Javier Medrano, en representación del patrocinador de la prueba, Conservas El Navarrico, quienes repartieron los trofeos acreditativos y los regalos correspondientes, a todos los vencedores de la prueba.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría Masculina:

Campeones: Jose María Gurrea - Cristian Collados
Subcampeones: Javier Delgado - Joseéluís Alcalde
Campeones Consolación: Asier González - José María García

1ª Categoría Femenina:

Campeonas: María Victoria Sarobe - Romina Cantarelli
Subcampeonas: Raquel Iñigo - Eva Virto
Campeonas Consolación: Teresa León - Mª Pilar Amador

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra