Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Julio López Mazuelas e Iñigo Zandio, subcampeones de España +50

La pareja navarra perdió la final ante M. Palmer y J. Carreras por 4/6 y 1/6

Julio López Mazuelas e Iñigo Zandio, subcampeones de España +50.

CEDIDA
Actualizada 26/06/2017 a las 18:12
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín. Pamplona

Ocho jugadores navarros tomaron parte en el Campeonato de España Veteranos 2017 por Parejas, que se celebró del 19 al 25 de junio en las instalaciones del Club Deportivo Pádel Virtual de Vitoria con resultados distintos.

Destacar la actuación de los veteranos +50, Julio López Mazuelas e Iñigo Zandio, que partían como primeros cabezas de serie y que lograron un meritorio subcampeonato tras superar dos encuentros y ceder en la final ante la pareja Palmer-Carreras en dos sets.

Otro de nuestros navarros que selló un gran torneo, fue el veterano +45, Luís Lauroba, quien de la mano del ex campeón del mundo absoluto afincado en Navarra desde hace más de una década, Pablo Semprún, consiguió alcanzar las semifinales tras dejar en el camino a los primeros favoritos al título, García Ariño-Valencia. En la penúltima ronda de la competición, Luís y Pablo se vieron sorprendidos ante Dols-Rigo por 6/4 y 7/6.

El resto de nuestros navarros, Sergio Pérez de Muniain-Juan Pablo Pereyra (+40), Iñaki Torres-Toni Lerga (+45) y Adolfo Cámara (+55), no pudieron superar la primera ronda de la competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra