Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Catorce navarros participaron en el TyC Premium 3 del Circuito Nacional de Menores

Participantes en el torneo.

CEDIDA
TyC Premium 3 del Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2017 10 Fotos

TyC Premium 3 del Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2017

Catorce navarros participaron en el torneo disputado en el Tarragona Pádel Indoor .

CEDIDAS
Actualizada 26/06/2017 a las 18:36
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín. Pamplona

Una nutrida expedición navarra se desplazó este fin de semana (23-25 de junio) hasta las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor para disputar el TyC Premium 3 del Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2017. Un total de catorce navarros, encuadrados en sus respectivas categorías desde benjamín (cuadro abierto) hasta júnior.

Destacar la actuación de las navarras Marta Goñi y Leyre Insausti, que se metieron en las semifinales del cuadro alevín después de ganar dos partidos y ceder ante las futuras campeonas de la prueba, Rosa-Ortiz.

En categoría alevín masculino, Aimar Goñi y su compañero José Manuel Ortiz, cedieron en su primer encuentro de cuadro principal, pero lograron avanzar hasta las semifinales del cuadro de consolación.

Los infantiles, Alejandro Sola con su pareja Alejandro Garayo y los navarros Javier Belloso y Pablo Osés, no pudieron encontrarse con la victoria en ninguno de los cuadros del torneo, a pesar de disputar varios partidos muy apretados. En categoría femenina, Martina Fassio y su nueva compañera, Palma Osorio (C.S nº3), se quedaron en cuartos.

En categoría cadete, Sonia Marco y la “maña” Patricia Martínez tampoco pudieron avanzar en ninguno de los cuadros del torneo. La misma suerte corrieron los júnior, Alex Ainciburu, formando pareja con Pablo Cuesta, y Maite Los Arcos-Leyre Baldellou, que se despidieron del torneo tras ceder en sus encuentros de primera ronda en tres apretados sets. Destacar el partido realizado por éstas últimas, que llevaron a Alba Pérez y Marta Sabino, cabezas de serie número tres, hasta la tercera manga, realizando un encuentro muy serio y de gran nivel.

Las buenas noticias llegarían en el cuadro abierto benjamín. Ibón Dávila y Camila Fassio, lograron un meritorio subcampeonato. Martina Calvo se llevó la consolación en la prueba femenina y Peio Oroz, por su parte, no encontró la victoria en ninguno de los cuadros disputados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra