Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Trofeo Canalla

Finaliza la 4ª Prueba del Circuito Navarro Absoluto de Pádel 2017 – Trofeo Canalla

  • La Bandeja Pádel Club de Mutilva ha acogido durante la primera quincena de junio esta prueba en la que participaron 840 jugadores

Foto de grupo con los vencedores de la cita

Foto de grupo con los vencedores de la cita

Cedida
Actualizada 19/06/2017 a las 16:42
Etiquetas
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron del viernes 2 al sábado 17 de junio la disputa del Trofeo Canalla, nuevo patrocinador del Circuito Navarro Absoluto de Pádel, con la participación de 274 parejas masculinas y 146 parejas femeninas, lo que supone un total de 840 jugadores.

En la máxima categoría regional, Iñigo Zaratiegui e Ignacio Santos volvieron a hacerse con la victoria, van tres este año, tras derrotar en la final a una nueva pareja compuesta por el argentino, Adrián “Pitu” Loebarth y Javier Suasi, mallorquín de nacimiento, pero afincando en tierras riojanas desde hace unos meses, por 6-2, 6-2 en poco más de una hora de juego.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron por un doble 6-3 a Abrahám Colás y Alejandro Capitani; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Jon Sanz y Fabián Ordóñez por 5-6 y retirada, después de que Fabián sufriera una lesión que le impidió seguir compitiendo.

Por otro lado, Iñigo Laspalas y Pablo Moral se hicieron con la victoria en la segunda categoría después de doblegar por 6-2, 6-3 a los riberos, Iñigo de La Parra y José Ignacio Alonso, logrando así el ascenso a la primera categoría navarra.

En el apartado femenino, cuatro de cuatro para Cristina Torrens y Maite Gabarrús en lo que va de temporada. La pareja número uno de navarra volvió a lograr el triunfo tras superar en el encuentro decisivo a Haizea Zamora y Patricia Rivas, esta vez por 6-4, 6-2.

De camino a la final, Maite y Cristina se deshicieron en las semifinales de Miren Rico y Andrea Plano por 7-6 (14), 6-0. Haizea y Patricia superaron a Leyre Baldellou y Marta Sexmilo, 6-2, 6-4.

En la segunda categoría femenina, las menores del Plan de Selecciones del Gobierno de Navarra, Daniela Zariquigui y Martina Fassio, se adjudicaron la victoria tras superar en la final a Irati Alduain y Katerina Kuzmytska por 6-4, 6-0.

A la entrega de premios, celebrada en la discoteca Canalla tras la conclusión de las finales, acudieron el gerente del club anfitrión, Daniel Mayo; el representante de la marca patrocinadora, Carlos Tabar y el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra, quienes entregaron las medallas acreditativas y los premios Canalla a los vencedores de las distintas categorías disputadas.

Tras la entrega, todos los premiados y federados, pudieron disfrutar de una cena y una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche y que puso el punto y final a la primera parte de la temporada 2017.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra