Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

El Trofeo Canalla concluye este sábado en La Bandeja Pádel Club

Actualizada 15/06/2017 a las 18:36
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín

Este sábado 17 de junio concluye la 4ª Prueba del Circuito Navarro Absoluto de Pádel-Trofeo Canalla, que viene disputándose desde el día 2 de este mes en las instalaciones de La Bandeja Pádel Club de Mutilva con la participación de 274 parejas masculinas y 146 parejas femeninas, lo que supone un total de 840 jugadores.

Las semifinales de la máxima categoría regional se disputarán durante la mañana del sábado 17. Las femeninas a las 11 horas y las masculinas a partir de las 12 horas del mediodía.

Por la tarde, tendrán lugar las finales de todas las categorías. La final femenina de primera categoría, se jugará a las 17.15 horas y tiene como principales favoritas a Maite Gabarrús-Cristina Torrens y Haizea Zamora-Patricia Rivas, que vienen alcanzando la última ronda de todas las pruebas disputadas desde principio de año.

En el apartado masculino, Jon Sanz-Fabián Ordóñez e Ignacio Santos-Iñigo Zaratiegui parten como principales candidatos a alcanzar la final de este Trofeo Canalla. Su cara a cara personal de esta temporada es de 2-1 a favor de Santos-Zaratiegui. La final se disputará a las 18.45 horas en la pista central del club anfitrión.

La entrega de premios se celebrará en la discoteca Canalla a partir de las 21.45 horas. Los ganadores recibirán como premio una entrada numerada con la que accederán de forma gratuita a dicha entrega de premios y disfrutarán de la cena y bebida en su honor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra