Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Gurrea-Collados y Moreno-Cantarelli se hacen con el Torneo de Cintruénigo

  • La cita está enmarcada dentro de la III Prueba del Circuito Ribera de Navarra 2017

Imagen de los participantes

Imagen de los participantes

DN
Actualizada 07/06/2017 a las 11:45
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El pasado domingo 4 de junio concluyó la 'III Prueba del Circuito Ribera de Navarra 2017 – Trofeo Gastronómico Cintruénigo Club de Pádel y Tenis', disputado en las instalaciones de dicho club con la participación de 49 parejas masculinas y femeninas.

José María Gurrea y Cristian Collados triunfaron en la 1ª Categoría masculina tras vencer en la final a José Manuel “Mané” Yanguas y Gorka Arellano por 3-6,6-3,6-4.

En la prueba femenina, Marta Moreno y Romina Cantarelli resultaron vencedoras derrotando a Noelia Cacho y Marta Giraldos en el partido decisivo por un resultado de 6-3,6-2.

A la entrega de premios acudieron los miembros de la Junta del club, encabezados por su presidente, José Luís Carcas, quienes entregaron los trofeos acreditativos a los ganadores en nombre del propio club y de la Federación Navarra de Pádel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra