Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Circuito Navarro Absoluto de Pádel

Santos-Zaratiegui se llevan el título en la categoría masculina

  • El pasado 9 de abril finalizó la tercera prueba del Circuito Navarro Absoluto, el Trofeo Ristorante Ginos con la participación de más de 500 parejas

Santos y Zaratiegui posan con su trofeo de campeones

Santos y Zaratiegui posan con su trofeo de campeones

Cedida
03/05/2017 a las 13:36
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín

Ignacio Santos e Iñigo Zaratiegui se reencontraron con la victoria tras vencer en la final a la pareja hispano-uruguaya, compuesta por el experimentado, Fabián Ordóñez y la joven promesa sub-18, Jon Sanz.

Esta vez, Iñigo e Ignacio se alzaron con el triunfo por la vía rápida, 6/1 y 6/2 en apenas 55 minutos de juego, en una final que dominaron de principio a fin y en la que apenas concedieron oportunidades a sus rivales, que se mostraron algo erráticos durante casi todo el encuentro.

En la ronda de semifinales, los campeones derrotaron en un vistoso encuentro a  Abraham Colás y Alejandro Capitani por 6/3 y 7/6. Un partido cambiante que supieron remontar tras verse con dos breaks en contra en la segunda manga.

Mientras tanto, los subcampeones doblegaron en un partido dramático, a la pareja asturiano-argentina formada por Jorge Díaz y Adrián González, por 6/3, 5/7 y 7/6.

En segunda categoría, el triunfo fue para Miguel Barbero y Javier Sainz, que doblegaron en dos mangas a los júnior, Mateo Arriazu y Enrique Casado, logrando así el ascenso a la máxima categoría regional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra