Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Capitani y Sanz ganan el Trofeo Padel Revolution

  • Maite Gabarrús y Cristina Torrens, sin rival en la prueba femenina

Participantes en el Trofeo Padel Revolution.

Capitani y Sanz ganan el Trofeo Padel Revolution

Participantes en el Trofeo Padel Revolution.

CEDIDA
Actualizada 14/09/2016 a las 21:00
Etiquetas
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN. PAMPLONA
El Circuito Navarro Absoluto de Pádel entró de nuevo en acción, tras el parón estival, con la disputa de la 5ª prueba de la temporada, el trofeo Padel Revolution, que se celebró durante dos semanas intensas en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center y que contó con la participación de más de 300 parejas, masculinas y femeninas.

En la máxima prueba masculina, Capitani-Sanz volvieron a levantar el trofeo de campeones tras superar cuatro bolas de partido en contra ante la pareja número uno del ranking regional, Santos-Ordóñez. Durante casi tres horas de duelo intenso tuvieron que pelear los campeones para doblegar a sus rivales, quienes jugaron prácticamente todo el choque con el marcador a su favor. Sin embargo, tras no aprovechar esas opciones para cerrar el encuentro, Marcelo y Jon tomaron ventaja de la situación y se hicieron con la victoria final ganando los últimos once puntos del partido, por un resultado global de 4/6 7/6 y 7/6.

Hasta la ronda de semifinales llegaron las parejas Loebarth-Ainciburu y Capitani-Carlucci, quienes se vieron superados claramente por los finalistas y campeones, respectivamente.

El torneo vivió también el regreso de nuestro mejor jugador navarro, Iñigo Zaratiegui, que junto a su nuevo compañero, Daniel Fernández, superaron una dura fase previa y únicamente se vieron superados por los número uno en la ronda de cuartos de final. A pesar de la derrota, Iñigo y Dani supieron reponerse y lograron el quinto puesto.

En segunda categoría, fueron el cadete Iñigo Musgo e Iñigo Laspalas, quienes ganaron en otra final intensa a los jugadores sub-18, Mateo Arriazu y Enrique Casado, logrando así el ascenso a la categoría reina del pádel navarro.

En el apartado femenino, Gabarrús y Torrens no dieron opción a sus rivales. Tras un comienzo de torneo un tanto dubitativo, Maite y Cristina sacaron a relucir su mejor versión para derrotar en la final a Haizea Zamora y Patricia Rivas por un contundente 6/1 y 6/0.
Las duplas, Irigoyen-Plano y Solchaga-Osés, quienes debutaron en esta ronda del torneo, se quedaron en las semifinales cayendo derrotadas ante las parejas uno y dos del ranking navarro.

En segunda categoría, victoria de la promesa cadete, Sonia Marco y la veterana, Carmen Carrascal frente a Leire Castellón e Itziar Gómez de Segura.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Pablo Semprún, propietario del club anfitrión y David Gil, propietario de la marca patrocinadora, Padel Revolution.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual