Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PÁDEL | Trofeo Señorío de Sarría

Nuevos campeones en la sexta prueba del Circuito Diario de Navarra

  • La dupla número 1 del ranking regional, Capitani-Díaz, pierde su primer encuentro de la temporada ante Ordóñez-González, quienes inauguran su palmarés como pareja en el circuito navarro
  • Torrens-Rivas dominan una prueba femenina marcada por las lesiones y por la confirmación de la dupla Plano-Zaratiegui

Sexta prueba del Circuito Diario de Navarra.

Sexta prueba del Circuito Diario de Navarra.

Sexta prueba del Circuito Diario de Navarra.

CEDIDA
0
Actualizada 06/11/2015 a las 13:39
  • DN.ES. PAMPLONA
La tradicional sexta prueba del Circuito Absoluto Diario de Navarra, Trofeo Señorío de Sarría, disputada del 9 al 25 de octubre en las pistas del Navarra Máster Pádel Club de Mutilva, contó con la participación de más de 450 parejas distribuidas en diez categorías masculinas y seis femeninas.


SORPRESAS EN LA PRUEBA MASCULINA

Por primera vez en esta temporada, los número uno del ranking navarro se despidieron de la competición en semifinales. Saltó la sorpresa. Tras cinco triunfos consecutivos, Capitani-Díaz se vieron apeados del torneo tras ceder en un encuentro vibrante ante Ordóñez-González por 6/0 4/6 y 4/6.

En la otra semifinal, la dupla Santos-Loebarth derrotó por 6/1 y 7/5 a Rodríguez-Ainciburu, quienes se colaron de nuevo en la penúltima ronda del torneo procedentes de la fase previa.

Ya en la final, Ordóñez-González supieron dar la vuelta al marcador, tras un inicio dubitativo, y llevarse el encuentro en tres mangas por 1/6 6/2 y 6/3.

Por otra parte, en la pelea por el quinto puesto, Capitani-Carlucci lograron una trabajada victoria ante Pereyra-Ezcurra.
La consolación fue para los míticos, Torres-Lerga.

En segunda categoría, Míkel Nieto y Alberto Laguna consiguieron el título y ascenso a la máxima categoría regional gracias a su victoria contra Iñaki Cacho y Eduardo Conget por 6/2 y 6/4.



DOMINIO APABULLANTE DE TORRENS-RIVAS

Tras la retirada en cuartos de Gabarrús-Zamora, primeras favoritas al título, el cuadro se despejó para las jóvenes Plano-Zaratiegui, que aprovecharon la oportunidad para alcanzar su primera final en el circuito absoluto, derrotando en semifinales a la pareja ribera, Valoria-Docampo en un larguísimo y cambiante encuentro por 7/5 1/6 y 6/2.

En la parte alta del cuadro, Torrens-Rivas doblegaron con contundencia a la pareja Goñi-Saiz.

En la pelea por el título, la veteranía y experiencia de Cristina Torrens y Patricia Rivas fueron demasiado para unas debutantes Amaya y Andrea, que cedieron por 6/3 y 6/2 en poco más de una hora de juego.

El quinto puesto fue para Solchaga-Osés y la consolación para Marco-Losarcos.

En segunda categoría, fueron Maite Andueza y Olga García las que consiguieron el título y ascenso, tras derrotar con muchas dificultades a Cristina Eseverri y Patricia Blanco, por 7/6, 1/6 y 7/5.

A la entrega de premios, celebrada en las Bodegas del Señorío de Sarría, asistieron Juan Luis García, en representación de la firma anfitriona, César Cruchaga, gerente del Navarra Pádel Máster Club y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos acreditativos a todos los ganadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual