Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

​Sabor agridulce para Navarra en el Campeonato de Autonómicas

  • La selección femenina logra el ascenso a la 1ª categoría, mientras que la selección masculina se despide del campeonato sin victoria y desciende a 2ª

Campeonato de selecciones autonómicas de pádel (II) 53 Fotos

Campeonato de selecciones autonómicas de pádel (II)

Campeonato de selecciones autonómicas de pádel (II)

EDUARDO BUXENS/JESÚS CASO
Campeonato de selecciones autonómicas de pádel (I) 8 Fotos

Campeonato de selecciones autonómicas de pádel (I)

Campeonato de selecciones autonómicas de pádel (I)

CEDIDAS
'Photocall' en el Navarra Padel Club 144 Fotos

'Photocall' en el Navarra Padel Club

Los aficionados que se acercaron a ver los encuentros del Campeonato de España por selecciones autonómicas celebrado en el Navarra Padel Club pudieron participar en el 'photocall' que se instaló en el club.

DN
0
Actualizada 11/10/2015 a las 20:28
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Navarra ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas en sus categorías 1ª y 2ª, tanto masculina como femenina, donde han participado 16 comunidades autónomas.

En 1ª categoría masculina, Andalucía, con Paquito Navarro, nº 2 del mundo, ha vencido a Madrid por 4-1 consiguiendo revalidar su título y, en categoría femenina, Cataluña ha arrebatado el campeonato a Andalucía por 4-1. En 2ª masculina ascienden Murcia y Castilla la Mancha y en femenina Navarra y Castilla y León.

La selección navarra femenina ha conseguido el objetivo de ascender a 1ª categoría tras lograr la victoria contra las selecciones de Melilla y Extremadura por 3-2 en ambos partidos. El equipo ha jugado por el primer puesto, pero han caído derrotadas ante Castilla y León por 4-1. La única victoria navarra vino de la mano de Casado-Plano.

Por su parte, los chicos esperaban mantener su plaza en 1ª categoría pero los cruces en los sorteos no les han resultado favorables y han sido derrotados por Andalucía, la favorita que ha logrado revalidar su título, y Valencia, rival complicado. En el último partido, una eliminatoria sin trascendencia contra Cantabria, también han vuelto a ceder. No ha sido un buen campeonato para la selección masculina navarra que se despide de la competición sin victorias.

Gran ambiente durante todo el fin de semana y gran trabajo de organización por parte de la Federación Navarra de Padel y Navarra Padel Master Club. Pistas llenas de gente y sobre todo muy buen padel de la mano de los mejores jugadores del panorama nacional.

Los aficionados que han acudido a disfrutar del espectáculo y han querido participar en el photocall podrán descargar sus fotos en diariodenavarra.es y, durante esta semana, los organizadores del concurso se pondrán en contacto con los ganadores de las mejores fotos en categoría individual y grupal/familiar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual