Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Mutilva acoge el Campeonato de España de selecciones autonómicas

  • Se celebrará entre el 9 y el 11 de octubre en las instalaciones del Navarra Pádel Máster Club

0
Actualizada 08/10/2015 a las 16:45
Etiquetas
  • efe. pamplona
Más de quinientos jugadores y técnicos de dieciséis comunidades autónomas participarán en el Campeonato España de selecciones de comunidades autónomas absolutas Masculinas y Femeninas de pádel 2015 que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de octubre en el Navarra Pádel Máster Club, de Mutilva.

El campeonato ha sido presentado este martes por el subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Iosu Janices, el gerente del Navarra Pádel Máster Club, César Cruchaga, y el presidente de la Federación Navarra de Pádel y Vocal de la Federación Española, Juan Pablo Pereyra.

Junto a ellos han comparecido Ignacio Santos y Maite Gabarrús, jugadores galardonados en 2014 como número uno del ránking navarro y principales jugadores de las selecciones navarras, según informan en un comunicado.

Según ha explicado Pereyra, durante los tres días del campeonato se sucederán eliminatorias, disputándose más de 200 partidos. Al respecto ha añadido que parten como favoritos los combinados de Andalucía (masculino) y Madrid (femenino).

Entre los asistentes han destacado la presencia del jugador número dos del mundo e ídolo nacional, Paquito Navarro, con la selección andaluza, así como la participación de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, pareja número uno del mundo, con el combinado aragonés, encabezando "una larga lista de jugadores que ocupan los primeros puestos del ránking internacional".

La entrada para todos los asistentes es gratuita, según los organizadores que han valorado el auge que el pádel está teniendo en Navarra, donde se superan las 3.200 licencias de alta.

La selección navarra femenina, comienza su pelea por el ascenso a la primera categoría el viernes 9 de octubre a las 18 horas contra Melilla y la masculina, encuadrada en la primera categoría, comienza su participación el viernes 9 de octubre a las 19:00 horas contra la actual campeona, la selección de Andalucía. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual