Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Navarra tendrá que seguir peleando

  • La selección navarra de menores se desplazó hasta el Club Padelante de Águilas en Murcia para disputar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

Selección navarra de menores.

Selección navarra de menores.

Selección navarra de menores.

DN
0
Actualizada 02/10/2015 a las 14:11
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La selección femenina se queda a las puertas del ascenso

Tras superar a la selección de Galicia por 2-1, con victorias de Amaya Zaratiegui-Andrea Plano y Sonia Marco-Maite Losarcos, nuestras chicas cedieron por la mínima en el punto decisivo ante Baleares.

En la pelea por el bronce, las navarras se vieron superadas por la selección de Aragón (2-1), quién les privó del codiciado tercer puesto.

La selección masculina cedió en primera ronda ante Castilla la Mancha

Tras conseguir el punto júnior y perder en el cadete, David Guzmán y Aitor Gallardón cedieron en un encuentro tremendamente igualado, que se resolvió en la tercera manga a favor de los manchegos.

Ya fuera de la lucha por el ascenso, los navarros consiguieron una meritoria victoria frente a Canarias, a quien ganaron por 2-1, con puntos a favor de los infantiles y de los cadetes.
Y por la quinta plaza, se resistió la victoria ante Cataluña, por un resultado de 2 partidos a 1, a pesar de la victoria lograda por nuestros júniors.


SELECCIÓN NAVARRA DE MENORES 2015

Selección femenina
Sonia Marco
Maite Losarcos
Leyre Baldellou
Marta Ibáñez
Daniela Zariquiegui
Ana Casado
Andrea Plano
Amaya Zaratiegui

Selección masculina
David Guzmán
Diego Alzu
Aitor Gallardón
Jon Sanz
Nacho Sanz
Iñigo Musgo
Alex Ainciburu
Mateo Arriazu

Nuestros menores estuvieron acompañados en todo momento por los técnicos de la Federación Navarra de Pádel, que ejercieron labores de coaching y asesoramiento de forma permanente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual