Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Martina Fassio, campeona de España Alevín

Campeonato de España Alevín.

Campeonato de España Alevín.

Campeonato de España Alevín.

DN
0
Actualizada 02/10/2015 a las 14:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado 6 de septiembre concluyó, tras una semana intensa de competición, la prueba más importante a nivel nacional para nuestros jugadores sub 18, el Campeonato de España de Pádel de Menores, III Trofeo Adidas, disputado en las instalaciones del club Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Con más de 700 parejas en competición, distribuidas en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, una amplia cantera de jóvenes navarros se desplazaron hasta Madrid buscando hacerse un hueco entra las mejores palas del panorama nacional.

Los chicos, procedentes de los distintos clubes navarros, estuvieron acompañados en todos sus encuentros por sus técnicos y por los miembros de la Federación Navarra de Pádel, quienes ejercieron, gracias al Programa de Tecnificación del Gobierno de Navarra, labores de coaching y asesoramiento.

Entre todos nuestros representantes, cabe destacar el papel realizado por la jugadora sub 12, Martina Fassio, quién consiguió alzarse con la victoria en la prueba Alevín, junto con su compañera valenciana, Marina Martínez. Martina, segunda cabeza de serie, consiguió revalidar el título logrado el año pasado, y tras superar un encuentro agónico en cuartos de final, logró imponerse en la final a la pareja número tres en un apretado partido a tres mangas. En esta misma categoría, Marta Goñi y Leire Insausti lograron unos meritorios cuartos de final.

Tremenda labor, la realizada por el cadete, Álex Ainciburu, que consiguió acceder a los cuartos de final. Hasta esta ronda llegaron también las infantiles, Sonia Marco y Maite Losarcos, que cedieron ante las futuras campeonas de España, que a su vez dejaron fuera de competición a nuestra jugadora, Leyre Baldellou en la ronda de octavos de final.

El resto de los representantes navarros cedieron en las rondas previas, pero demostrando un nivel de juego muy alto, lo que asegura un futuro muy esperanzador dentro del pádel regional y nacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual