Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Nuevo triunfo de Capitani-Díaz y Gabarrús-Torrens en la 5ª Prueba del Circuito Absoluto de Pádel Diario de Navarra

  • La primera dupla navarra masculina se hace con el título tras superar un encuentro agónico en los cuartos de final

5ª Prueba del Circuito Absoluto de Pádel Diario de Navarra.

5ª Prueba del Circuito Absoluto de Pádel Diario de Navarra.

5ª Prueba del Circuito Absoluto de Pádel Diario de Navarra.

DN
0
Actualizada 02/10/2015 a las 14:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado domingo 13 de septiembre, tras más de quince días de competición intensa, concluyó la 5ª Prueba del Circuito Absoluto de Pádel Diario de Navarra, Trofeo Pablo Semprún Sport Center (I.P.S.S.C), disputada en las instalaciones del propio club con la participación de mas de 450 parejas.

La primera categoría masculina destacó por la presencia de nuevas duplas, que se formaron al confirmarse la ausencia de la actual pareja número dos del ranking regional, Santos-Zaratiegui.

Los principales favoritos al título, Capitani-Díaz, no desaprovecharon la situación para alcanzar una nueva final y tras verse con un pie fuera del torneo en su partido de cuartos de final ante Colás-Martínez (6/7 6/4 y 6/4), consiguieron doblegar, con más facilidad de la esperada (6/3 y 6/0), a la pareja compuesta por Fabían Ordóñez y Adrián González en la ronda de semifinales.

Por la parte alta del cuadro, los segundos cabeza de serie, Fernández-Loebarht, cedieron en su primer encuentro ante unos inspirados, Ainciburu-Rodríguez (6/7 y 4/6), que cayeron derrotados en la siguiente ronda ante Calneggia-Jiménez (4/6 y 6/7).

Ya en la final, Capitani-Díaz no dieron opción a las sorpresas y les doblegaron por 7/6 y 6/4 en algo más de hora y media de encuentro.

Fernández-Loebarth supieron resarcirse y se adjudicaron el quinto puesto ante Carlucci-Aguinaga. La consolación cayó en manos de la pareja compuesta por José Miguel Casimiro e Iñigo Zandio.

En la máxima categoría femenina, Maite Gabarrús y Cristina Torrens, procedentes de la fase previa, dominaron el torneo y derrotaron en la final a las primeras cabeza de serie, Haizea Zamora y Patricia Rivas por 6/4 y 6/2.

Las parejas, Rico-Goñi y Veiga-Irigoyen se quedaron en la ronda de semifinales.

El quinto puesto fue para Acero-Otano y la consolación para la dupla compuesta por Diana Gimeno y María Zubeldía.

Los campeones de la segunda categoría fueron Igor Alonso-Carlos Aragón y Carlota Maiso-Cristina Jiménez, que derrotaron a Gabriel Uriarte-Íñigo Laspalas y Cristina Eseverri-Patricia Blanco, respectivamente, consiguiendo así el ascenso a la máxima categoría regional.

A la entrega de premios acudieron, Pablo Semprún, en representación del club anfitrión y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Fderación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos acreditativos y los premios protocolarios a los ganadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual