Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PÁDEL

Maite Gabarrús y Haizea Zamora debutan en el circuito profesional

  • Las navarras participaron en el World Padel Tour, celebrado en Barcelona, donde llegaron a octavos

0
Actualizada 27/03/2015 a las 19:25
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Las navarras Maite Gabarrús y Haizea Zamora debutaron en el circuito profesional de pádel (World Padel Tour) en el campeonato celebrado en Barcelona, donde consiguieron llegar a octavos de final.

La pareja navarra participa por primera vez en este circuito que visitará trece sedes, incluidas Dubai, Mónaco, Madrid o Lisboa, mientras que la próxima cita será en San Fernando (Cádiz) del 5 al 12 de abril, informa la Federación Navarra de Pádel.

Gabarrús y Zamora, a pesar de partir desde la fase previa en Barcelona, superaron los dos primeros partidos y se clasificaron para el cuadro final de las veinticuatro mejores parejas.
Las navarras fueron eliminadas de la competición por la pareja formada por la española Gemma Triay y la argentina Paula Eyheraguibel, cabeza de serie número 8 del torneo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual