Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Concluye la 2ª prueba del Circuito Navarro de Menores

Participantes en la segunda prueba del Circuito Navarro de Menores

Concluye la 2ª prueba del Circuito Navarro de Menores

Participantes en la segunda prueba del Circuito Navarro de Menores

ENRIQUE CHIQUIRRÍN
0
Actualizada 02/04/2014 a las 18:15
  • Enrique Chiquirrín
Las instalaciones del Navarra Máster Pádel Club de Mutilva acogieron el pasado fin de semana (28-30 de marzo) la disputa de la segunda prueba del Circuito Navarro de menores, que contó con la participación de más de cien chavales, procedentes no sólo de nuestra comunidad, sino también de distintos puntos de España.

En categoría benjamín masculina la victoria fue para Iker Gaztambide y Antonio Prat, que doblegaron en la final a unos peleones, Aimar Goñi y Álvaro Sola. En chicas, Martina Fassio y Patricia Araus se llevaron el triunfo ante Marta Rivero y Lucía Sanz.
En alevines, Diego Alzu y Adrián Martiarena se impusieron a Aitor Gallardón y Daniel Zugasti en la pelea por el título. Ane Dávila y Nerea Fuente hicieron lo propio ante Martina Fassio y Patricia Araus.

El infantil Jon Sanz de la mano de su compañero murciano, Javier García consiguió el triunfo ante Gabriel Cuello e Ignacio Sanz, quienes también cedieron en la final cadete ante Alex Ainciburu y su compañero foráneo, Marc Pastor.

En categoría infantil femenina la victoria fue para Irati Novales y Alicia Prellezo ante Cristina López y Patricia Martínez. La categoría cadete femenina también se resistió a las participantes navarras y cayó del lado de Alejandra Aygues y Marta Besga ante Elena Casas y Ananda Lagunas.

Los únicos triunfos navarros llegaron en la categoría júnior de la mano de Javier García de Eulate-Iñigo López de Aguileta y Amaya Zaratiegui-Andrea Plano, que derrotaron a Pablo Postigo-Jasé Guillén y Ana Casado-Claudia Osés respectivamente.
A la entrega de premios acudieron Doña Soraya Iglesias, en representación del Club anfitrión y Don Juan Pablo Pereyra Urdíroz, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron premios en material deportivo y medallas acreditativas a los diferentes ganadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual