Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Capitani y Jiménez vencen en el Campeonato Navarro de Veteranos

Foto de grupo de los participantes

Capitani y Jiménez vencen en el Campeonato Navarro de Veteranos

Foto de grupo de los participantes

ENRIQUE CHIQUIRRÍN
0
Actualizada 02/04/2014 a las 18:27
  • enrique chiquirrín.
El pasado domingo 23 de marzo concluyó el Campeonato Navarro de Veteranos 2014-Trofeo Deportes Zariquiegui con la disputa de las finales en sus categorías +35, +40, +45 y +50. Las instalaciones del Arena Entrena Pádel Club (Beriain) vivieron una intensa semana de buen pádel con casi 100 parejas inscritas.

En categoría +35 masculina, Marcelo Capitani y José Luis Jiménez demostraron su superioridad en todos sus encuentros y consiguieron una cómoda victoria ante Javier Sainz y Miguel Barbero en la final. En chicas, Elisa Otano y Feli Acero doblegaron a Cristina Ibarrola y Tatiana Saiz.

José Miguel Casimiro y Carlos Aragón consiguieron el triunfo en la categoría +40 derrotando a José Luis Jiménez y Julio López Mazuelas por 6/3 y 6/1. En categoría femenina la victoria cayó del lado de Diana Gimeno y Carmen Carrascal ante Belén Usechi y Maite Andueza por un doble 6/2.

En la categoría +45, Félix Azagra y Toño Esparza se hicieron con el título derrotando en la final a Iñigo Zandio y Enrique Azcoiti por 6/4 y 6/2. En chicas, Maite Andueza y Marisol Magaña revalidaron título, nuevamente ante Feli Acero y Teresa Ainciburu por un doble 6/3.

Por último, en categoría +50, Santiago Mendiluce y David Ainciburu se impusieron en la final a Adolfo Cámara y Vicente Oyarzun por 7/5 y 6/2. En el apartado femenino, María Gemma Pascual y Fely Goñi consiguieron el triunfo ante Ana García y María Mendivil por 6/0 y 6/3.

A la entrega de premios y vales de material deportivo acudieron Don Pachi Zariquiegui, en representación de la firma patrocinadora, Doña Pilar Lafuente, Gerente del Club anfitrión y Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual