Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Zaratiegui, campeón Júnior del Estrella Damm Masters Finals

0
Actualizada 24/12/2013 a las 17:38
  • enrique chiquirrín. pamplona
El navarro Iñigo Zaratiegui se proclamó el pasado sábado campeón de la última prueba del Circuito WPT Júnior 2013 de la mano de su compañero habitual, el gaditano Juan Lebrón, culminando un año redondo para la pareja dominadora de la prueba sub-18.

El torneo, que reunió a las cuatro mejores duplas de la temporada se disputó a lo largo de la jornada del sábado 21 de diciembre en las instalaciones del pabellón IFEMA de Madrid, coincidiendo con la disputa de la prueba profesional. Con las gradas de central abarrotadas, Iñigo y Juan saltaban a la pista con la intención de colarse en una nueva final, la cuarta del año. Enfrente tenían a Alejandro Galán y José Rico, que a punto estuvieron de dar un susto a los favoritos, que finalmente se llevaban la victoria en el tiebreak del set definitivo.

En la otra semifinal, Marc Badía y Anton Sans accedían a la final tras vencer a Teo Zapata y Marc Quílez por 6/3 y 7/5.

Una vez finalizada la primera semifinal del cuadro profesional masculino, Zaratiegui y Lebrón disputaban la final ante Badía-Sans. Una final sin historia, dominada de principio a fin por los primeros cabezas de serie, que se limitaron a poner la bola en pista ante los constantes fallos del catalán, Sans, que nada pudo hacer para lidiar con los nervios de jugar en semejante escenario. Zaratiegui-Lebrón se llevaron la victoria por 6/0 y 6/2 en poco más de media hora certificando su dominio absoluto en el Circuito WPT Junior.

Tras las victorias en A Coruña, el Puerto de Santa María (Cádiz), Benicassim (Castellón) y la incomparecencia por lesión en el torneo de La Nucía (Alicante), Zaratiegui y Lebrón se adjudican el Estrella Damm Masters Final Junior consiguiendo acabar el año como indiscutibles número uno y poniendo punto y final a una etapa júnior perfecta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual