Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Zaratiegui-Santos y Garai-Sesma, maestros

0
Actualizada 16/02/2014 a las 16:19
  • enrique chiquirrín. pamplona
El Máster Navarro, Trofeo Guelbenzu-Dunlop puso punto final a la temporada 2013 en categoría absoluta, veteranos +45 y menores. La competición reunió a las mejores duplas navarras en sus respectivas categorías y puso broche de oro a un año sensacional para este deporte en nuestra comunidad.

Las dieciséis mejores parejas navarras compitieron durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Navarra Máster Pádel Club de Mutilva por alzarse con el título de maestros. En categoría masculina, Zaratiegui-Santos aprovecharon la ausencia de sus rivales directos de esta temporada, Capitani-Díaz y se llevaron el título superando cómodamente todos sus enfrentamientos. En cuartos derrotaron a los riberos, Ladrero-Jímenez, en semifinales hicieron lo propio ante Pereyra-Uriarte, y ya en la final superaron, más fácilmente de lo esperado, a la pareja hispano-argentina, Ainciburu-Loebarth por un contundente 6/1 y 6/2.

En categoría femenina, Garai-Sesma lograron imponerse en un maratoniano partido a las primeras cabezas de serie, Zamora-Gimeno por un ajustado 7/5 4/6 y 7/5 en casi tres horas de juego. María Garai, lograba un nuevo título de maestra, el primero con la joven, María Sesma.

Frauca-Zaratiegui y Magaña-Bedia, se llevan el título en Veteranos +45
En categoría masculina, Juan Frauca y Fernando Zaratiegui, hicieron valer su condición de favoritos y lograron adjudicarse el título ante los jugadores de la C.D Amaya, Javier Román y Mikel López por 6/3 y 6/4. En veteranas, la victoria fue para Marisol Magaña y Teresa Bedia, que se impusieron a Maika Maiza y María José Soria en el partido decisivo.

Sanz-Casado y Zaratiegui-Plano se imponen en menores

En categoría masculina saltó la sorpresa. Jon Sanz y Enrique Casado se alzaron con el título tras derrotar meritoriamente a los júnior, Lopez de Aguileta-García de Eulate en semifinales en un ajustado partido, y a Nacho Sanz y Joaquín Abós en la final, que también tuvieron que emplearse a fondo en la ronda anterior para superar a la pareja Goñi-Ibáñez.

En féminas, Amaya Zaratiegui y Andrea Plano lograron la victoria ante Marta Ibáñez y Daniela Zariquiegui por un apretado 6/5 y 6/4.

Con la disputa del Máster finaliza así la temporada 2013 del Circuito Diario de Navarra, que arrancará de nuevo en enero 2014 con la celebración de la primera prueba del año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual