Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PÁDEL

Zaratiegui se corona en tierras andaluzas

Zaratiegui

Zaratiegui se corona en tierras andaluzas

Zaratiegui

ENRIQUE CHIQUIRRÍN
0
Actualizada 23/07/2013 a las 12:59
  • enrique chiquirrín. pamplona
El jugador navarro sub-18 Iñigo Zaratiegui se proclamó este fin de semana campeón de la segunda prueba del Circuito WPT de menores, El Puerto de Santa María International Open, disputado en tierras gaditanas.

Zaratiegui y Juan Lebrón, su pareja habitual para estas ocasiones, demostraron su dominio indiscutible en el circuito de menores y se consolidaron en la primera plaza del ranking junior.

Iñigo y Juan comenzaron su andadura en el torneo en el Club Las Cubiertas derrotando en primera ronda a Mario González y Alejandro Galán por 6/4 y 6/0. En cuartos de final se pasearon ante Israel Fernández y Miguel Benítez, a quienes superaron por un contundente 6/0 y 6/1 y ya en semifinales endosaron un claro 6/0 y 6/4 a Guillermo Rivero y Francisco Jurado, consiguiendo así su billete para la gran final. Una final que se disputó en la pista central de Puerto Sherry, con las gradas abarrotadas, y que fue testigo de la victoria de Iñigo y Juan ante los segundos cabezas de serie, Teodoro Zapata y Marc Quílez, por un doble 6/4.

La próxima cita de Iñigo Zaratiegui en el WPT tendrá lugar la semana del 12 al 18 de agosto en el Castellón International Open, que se disputará en las instalaciones del Club 79 de Benicassim, y donde partirá como primer favorito para alzarse con un nuevo título tras los triunfos conseguidos en A Coruña y Cádiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual