Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NATACIÓN

Gemma Mengual y Ona Carbonell exhiben su elegancia en Amaya

  • Más de un millar de personas acudieron este sábado a las instalaciones del club para ver la actuación del dúo y del equipo nacional absoluto

0
Actualizada 19/09/2015 a las 21:05
  • EFE. PAMPLONA
La selección española de natación sincronizada realizó este sábado por la tarde una exhibición en Pamplona, con motivo del cincuenta aniversario de la Ciudad Deportiva Amaya.

En la exhibición, que duró algo menos de una hora, se pudo ver un dúo de Gemma Mengual y Ona Carbonell, así como la actuación del equipo nacional absoluto.

El combinado nacional se encuentra en la capital navarra desde este viernes, cuando sus integrantes ofrecieron una charla sobre natación sincronizada y competición a la que asistieron equipos navarros que practican este deporte.

En su primera visita a Pamplona, fue mucha la expectación generada por las nadadoras, lo que hizo que las invitaciones para asistir a su exhibición (1.200) se agotaran.

La selección nacional permanecerá hasta este domingo en Pamplona, donde entrenarán entre las 10 y las 13 horas, según informó la C.D. Amaya en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra