Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÓRMULA UNO

Webber, el más rápido, por delante de Alonso, en Spa

  • En Ferrari se dedicaron básicamente a evaluar las diferentes configuraciones aerodinámicas en un circuito lluvioso

0
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04
  • EFE. SPA .

El australiano Mark Webber fue el más rápido, por delante de Fernando Alonso (Ferrari) en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno disputados ayer en el circuito de Spa-Francorchamps, casi siempre bajo la lluvia.

Webber, segundo en el Mundial, a 85 puntos de su compañero alemán Sebastian Vettel, que hoy fue décimo, firmó la vuelta más rápida del día en la segunda sesión, en la que se marcaron los mejores tiempos.

Hoy (10.55 y 13.30 La Sexta) siguen los festejos con el 35 cumpleaños del propio Webber, un muy buen piloto que ha tenido la suerte de pilotar la nave de Red Bull diseñada por el estelar Adrian Newey, pero la desgracia de coincidir en el equipo con el alemán Sebastian Vettel, que marcha hacia su segundo título.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual