Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÓRMULA 1

Vettel, el mejor en el segundo entrenamiento libre de Monza y Alonso, quinto

  • El piloto alemán de Red Bull fue el más rápido este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, por delante de Lewis Hamilton (McLaren)

Vettel en el segundo día de entrenamientos libres del GP de Italia.

Vettel, el mejor en el segundo entrenamiento libre de Monza y Alonso, quinto

Vettel en el segundo día de entrenamientos libres del GP de Italia.

REUTERS
0
Actualizada 09/09/2011 a las 17:16
Etiquetas
  • EFE. Monza (Italia)
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido hoy, viernes, en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.
Vettel marcó, en la mejor de las 27 vueltas que dio al circuito, de 5.793 metros, un tiempo de un minuto, 24 segundos y diez milésimas, 36 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que logró el segundo mejor tiempo de una sesión en la que Alonso, que giró en 31 ocasiones, marcó el quinto tiempo, a 423 milésimas del piloto alemán.
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) logró el octavo tiempo, de un minuto, 25 segundos y 97 milésimas, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) marcó el decimocuarto crono. El piloto barcelonés giró en 1:25.758 y fue más rápido que su compañero el suizo Sebastien Buemi, que protagonizó un accidente al salirse de pista, sin mayores consecuencias, pero que sólo le permitió dar cinco vueltas en la segunda sesión.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams) cubrió, en la mejor de sus cuarenta vueltas, el circuito en un tiempo de un minuto, 26 segundos y 353 milésimas, en una sesión en la que al final el termómetro marcaba 29 grados, once más en la pista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual