Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GP ITALIA

Vettel fue el mejor en el último entrenamiento libre y Alonso octavo

Vettel, durante el último entrenamiento libre del GP de Italia

Vettel fue el mejor en el último entrenamiento libre y Alonso octavo

Vettel, durante el último entrenamiento libre del GP de Italia

EFE
0
10/09/2011 a las 12:41
  • EFE. MONZA
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido en el último entrenamiento libre del Gran Premio de Italia, por delante de su compañero australiano Mark Webber, y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue octavo.

Vettel cubrió -en la mejor de sus 18 vueltas- el circuito, de 5.793 metros, en un tiempo de un minuto, 23 segundos y 170 milésimas, 364 menos que Webber.

Alonso, que dio 14 vueltas, acabó octavo, a casi un segundo (963 milésimas) de Vettel, mientras que su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, fue tercero, a 498 milésimas del tiempo del alemán.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, en su Gran Premio 'en casa' presenció los entrenamientos desde el box de la escudería de Maranello, cuyos pilotos rodaron primero con los compuestos medios y usaron los blandos en el tramo final del ensayo.

También estuvo presente Andrea Agnelli, presidente del Juventus y miembro del Consejo de Administración de FIAT, propietaria de la escudería.

Los ingleses de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button fueron cuarto y quinto, respectivamente.

El otro español, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), marcó el decimosexto tiempo, de un minuto, 25 segundos y 426 milésimas. El piloto catalán efectuó 19 vueltas en la última sesión libre y se clasificó justo delante de su compañero suizo Sebastien Buemi.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) rodó en 1:24.948 en la mejor de sus 22 vueltas, marcando el decimotercer tiempo, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) acabó el 18, con un tiempo de 1:25.539 en el mejor de sus 19 giros, en una sesión a cuyo final el termómetro marcaba 28 grados, 36 en pista



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual