Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Stoner se lleva la séptima "pole" del año en Indianápolis

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04
  • EFE/EUROPA PRESS.

El australiano Casey Stoner (Honda) y el español Marc Márquez (Suter) lograron los mejores tiempos de sus respectivas cilindradas para el Gran Premio de Indianápolis después de rebajar los récords establecidos previamente en sus categorías. Nicolás Terol (Aprilia) se quedó a milésimas en los 125 c.c. pero también se impuso con suficiencia.

Ben Spies (Yamaha) ocupó la segunda posición por delante del español Jorge Lorenzo (Yamaha) La cuarta plaza de los entrenamientos oficiales acabó siendo para Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) aunque en su caso ya con un segundo de diferencia respecto Stoner, lo que le aleja de cualquier opción real de luchar por la victoria, máxime por el impresionante ritmo que marcó el australiano.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra