Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
V RALLYSPRINT "VILLA DE FITERO"

Pilar Vilariño triunfa en Fitero

  • Llegó en primer lugar junto a su compañero Borja Guereñu en un rally que congregó a 48 participantes

Imagen de la noticia

Pilar Vilariño triunfa en Fitero

Numeroso público observa a uno de los participantes durante la carrera. NURIA G. LANDA

1
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
  • PACO ROMERA . FITERO

La piloto vasca Pilar Vilariño, de 25 años, fue la primera en atravesar la linea de meta de la V Edición de Rallysprint que se celebró ayer en Fitero. Lo hizo junto a Borja Guereñu como copiloto en un Subaru Impreza WRC. Jesús Manuel Moro y Miguel Ángel Cañas consiguieron un segundo puesto subidos en un Lancer Evo, seguidos por José Labaka y Aitor Otaegui.

En cuanto a los pilotos navarros, Andoni Ojer y Goyo Nieto fueron los primeros en llegar a la meta. Los fiteranos Aitor Lozano e Íñigo Fernández lo hicieron en el puesto 21 sobre un Peugeot 206. La prueba puntuó para los campeonatos Vasco y Navarros de Montaña.

El campeonato congregó a más de 1.000 personas y supuso un presupuesto de 25.000 euros que se financiaron con los 180 euros de inscripción de cada coche y las aportaciones publicitarias. El resto fue financiado por el ayuntamiento que contó con una subvención del Gobierno de Navarra.



  • Alfredo Unzueta
    (04/09/11 11:46)
    #1

    Enhorabuena señor Paco Romera. No has dado una!!! Menos mal que entrevistaste a Ángela "Pilar" Vilariño que si no igual no te fijas que es mujer...1000 personas viendo? 180€ por cada piloto? Campeonato de montaña cuando era un rallysprint? Lo dicho, que no das una. Solo una cosa buena la foto es de un piloto navarro, Jon Mikel Orderiz, porque en la crónica de urbasa no había ni una sola foto de pilotos navarros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual