Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
G.P. DE SAN MARINO

Pedrosa (Honda): "Llegamos a Misano con ánimo positivo"


Lorenzo y Pedrosa, el pasado mes de mayo

Lorenzo y Pedrosa, el pasado mes de mayo

Lorenzo y Pedrosa, el pasado mes de mayo

ARCHIVO
0
30/08/2011 a las 13:22
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid.
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) afronta con optimismo el Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana, después de su segunda plaza el pasado domingo en Indianápolis, que le permitió reducir diferencias con Dovizioso y acercarse a la tercera plaza de la general.

"Después de la buena carrera que tuvimos en Indy, llegamos a Misano con ánimo positivo. El circuito es muy diferente al de la semana pasada, pero el año pasado tuvimos una carrera muy buena allí e intentaremos repetirlo. Tenemos que ser un poco más fuertes el sábado y preparar la carrera lo mejor que podamos", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Castellar del Vallés calificó como positivo el hecho de que no haya descanso entre la carrera en Estados Unidos y la de San Marino. "Es bueno ir directamente a Misano. Espero que podamos seguir trabajando bien con el equipo y dar un nuevo paso adelante", apuntó.

Por otra parte, explicó que en el trazado sanmarinense se necesita "buena aceleración y frenadas" por lo que será su objetivo desde el viernes. "Ésa será nuestra principal prioridad cuando empecemos a trabajar en los reglajes de la moto", sentenció.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual