Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÓRMULA UNO

Los jefes de equipo eligen a Vettel, Button y Alonso

  • En una encuesta, el campeón mundial fue elegido también mejor piloto y el asturiano baja este año al tercer puesto

Imagen de la noticia

Sebastian Vettel. EFE

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • EFE. MADRID .

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el británico Jenson Button (McLaren) -primero y segundo en el Mundial- y el español Fernando Alonso (Ferrari) -cuarto- han sido elegidos mejores pilotos de la temporada 2011 por los jefes de equipo.

En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

Vettel, que ha ganado 11 carreras, ha sido segundo en cinco, tercero en una, cuarto en otra y sólo ha abandonado un Gran Premio, además de haber obtenido 15 "poles", es el primer campeón mundial, desde Lewis Hamilton en 2008, que obtiene también la victoria en la encuesta.

Por otra parte, Force India confirmó ayer que el británico Paul di Resta y el alemán Nico Hulkenberg serán los dos pilotos titulares del equipo 1 la próxima temporada, por lo que ya solo restan tres incógnitas en la Fórmula 1, los dos asientos de Williams y uno en HRT para ser compañero de equipo de Pedro Martínez de la Rosa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra