Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMULA UNO

Fernando Alonso recibirá este lunes el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid

0
18/12/2011 a las 14:14
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregará este lunes, a las 11 horas, el premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid al piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso, en un acto que se celebrará en la Real Casa de Correos.

Acompañada por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes, Ignacio González, Aguirre acreditará así a Alonso como el nuevo Premio Internacional del Deporte, reconociendo de esta manera su importancia en el auge que ha tenido en España el deporte del motor.

Dos veces Campeón del Mundo y piloto de la escudería más prestigiosa de la historia, Ferrari, Alonso estará acompañado por destacadas personalidades del mundo deportivo como el ex campeón del Mundo de Rallys, Carlos Sáinz.

Alonso es el cuarto deportista que recibe el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, tras Rafael Nadal, Pau Gasol y Marta Domínguez.

El Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid fue creado por el Gobierno regional en el año 2008 y es un galardón que no conlleva dotación económica, y que pretende distinguir anualmente a entidades, personas e instituciones de relevancia internacional en el ámbito del deporte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra