Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Skoda Spaceback

Skoda Rapid Spaceback

Skoda Rapid Spaceback

Skoda Rapid Spaceback

Skoda Rapid Spaceback

Skoda Rapid Spaceback

VARIOS
0
Actualizada 16/12/2013 a las 13:53
Es la versión hatchback de su berlina Rapid, que se convierte en el primer compacto con este tipo de carrocería de la historia de la marca.

Con una distancia entre ejes de 2.602 milímetros, sus diferencias estéticas con respecto al modelo del que deriva residen principalmente en la zaga, con un pilar D y una tercera ventanilla lateral, así como un espectacular techo de cristal tintado, que estará disponible como opción y que se prolonga hasta la parte inferior de la luneta trasera, ampliando la ventana en unos diez centímetros con respecto a la ventana trasera normal. Esta opción, además, añade un toque de diseño al vehículo, con un aspecto bicolor y un llamativo alerón de techo trasero.

Su carrocería, con 4,48 metros de longitud, mide 18 centímetros menos que la del Rapid berlina, aunque mantiene inalterable el espacio para los pasajeros en su habitáculo. Las plazas traseras ofrecen amplitud en la zona de las piernas para sus ocupantes y, según anuncia la marca, el mejor espacio para la cabeza de su categoría, con 980 milímetros.

Su maletero cubica 415 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.380 litros abatiendo la segunda fila de asientos. Y su espacio de carga se amplía con numerosas soluciones como un piso de carga doble en el maletero, que permite dividirlo en dos niveles horizontales.


> Volver al listado de coches





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual