Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

VARIOS
0
Actualizada 22/11/2013 a las 09:40
Es un superdeportivo descapotable híbrido enchufable con una potencia combinada de 886 CV y está a la venta por un precio de 767.555 euros. Está influenciado por el coche de carreras LMP2 participante en las 24 horas de Le Mans. Diseño al margen, la principal característica del coche es su asombroso consumo, que en la marca sitúan en sólo 3,3 litros cada 100 kilómetros. Todo ello gracias a su configuración de híbrido enchufable, que contempla tres propulsores con una potencia conjunta de 887 caballos. Dos son eléctricos y uno V8 atmosférico de 4.6 litros capaz de entregar 608 CV. Tanto este motor como uno eléctrico que genera 156 CV (115 kW), están destinados al eje trasero.

Por el contrario, otro motor independiente y eléctrico de 130 CV (95 kW) se encarga del eje delantero y está alimentado por la electricidad almacenada en la batería. Dicha batería es de iones de litio y está situada justo detrás del habitáculo. El conductor dispone de 5 modos diferentes de conducción. La caja de cambios es una PDK de doble embrague y 7 velocidades.

Respecto al peso, el total del coche es de 1.700 kg, repartido un 43% en el eje delantero y un 57% en el eje trasero. Este peso desciende hasta los 1.640 con el paquete Weissach. Este paquete, además de ser más ligero, llega con colores especiales, piezas en fibra de carbono vista (el techo y las aletas traseras entre otras) y con llantas de magnesio.


> Volver al listado de coches





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual