Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Infiniti Q50

Infiniti Q50

Infiniti Q50

Infiniti Q50

VARIOS
0
Actualizada 22/11/2013 a las 09:28
El Infiniti Q50 es la nueva berlina deportiva japonesa y con él la marca de lujo de Nissan inicia una nueva etapa reorganizando su gama bajo una nueva nomenclatura, ya tiene fecha de comercialización en nuestro país. Está a la venta a partir de 34.900 euros.

Llega con una importante novedad: en lugar del motor V6 gasolina de 3.7 litros y 328 caballos se puede adquirir con un motor de 2.2 litros turbodiésel de inyección directa, con cuatro cilindros y 170 caballos de potencia, una opción mucho más razonable para los compradores europeos.

Además, cuenta con una variante híbrida, formada por un motor gasolina V6 y uno eléctrico, unido a unas baterías de ión litio, con una potencia conjunta de 364 caballos.

Como novedades técnicas, el nuevo Q50 incorpora dos sistemas denominados Infiniti Direct Adaptative Steering y Active Lane Control. El primero de ellos permite un control avanzado del ángulo de las ruedas del vehículo y de giro, al transmitir los movimientos del volante más rápidamente que los sistemas mecánicos. En el Q50 ofrece cuatro tipos de ajustes para que el conductor pueda adaptarlo a su forma de conducir o a las condiciones de la vía por la que circula.

El Active Lane Control, por su parte, utiliza una cámara para detectar las líneas que separan los carriles y advertir al conductor si el vehículo se desvía de la trayectoria.


> Volver al listado de coches





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual