Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Despres le devuelve la moneda a Coma

  • El francés venció en motos y sigue sacando partido del error en la navegación de Coma del pasado martes

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • EUROPA PRESS. ARGENTINA

El piloto francés Cyril Despres (KTM) y el polaco Krzysztof Holowczyc (Mini) se adjudicaron ayer la quinta etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades argentinas de Chilecito y Fiambalá, una especial de 186 kilómetros para las motos, y de 177 para los coches, que no fueron beneficiosas para los españoles: ni para Marc Coma (KTM) ni para Joan Roma (Mini).

En las dos ruedas, el duelo entre los dos grandes favoritos volvió a acaparar la atención, cayendo en esta ocasión del lado del galo, que volvió a aumentar la brecha sobre el de Aviá, mientras que en coches, Mini demostró su potencial y Stephane Peterhansel sigue líder, aunque seguido de cerca por Holowczyc.

De momento, y cuando está acabando la primera semana de "raid" en Argentina, el error de navegación del triple campeón Coma el pasado martes le sigue costando muy caro en el campeonato, y su gran rival está acertando a gestionar su ventaja, que vuelve a ser cercana a los diez minutos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra