Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Cinco españoles en primera línea

  • Las "poles" fueron para Johann Zarco en 125cc, Stefan Bradl en Moto2, y Casey Stoner en MotoGP en San Marino

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
  • . EUROPA PRESS. SAN MARINO

Cinco pilotos españoles saldrán desde la primera línea de parrilla en las tres categorías del Gran Premio de San Marino, que se disputa esthoy en el circuito de Misano, aunque ninguno de ellos lo hará desde las "poles positions", que fueron para Johann Zarco (Derbi), en 125cc, Stefan Bradl (Kalex), en Moto2, y Casey Stoner (Honda), en MotoGP.

En 125cc, Héctor Faubel (Aprilia) ocupará la segunda posición en parrilla, por delante de Nico Terol (Aprilia), que era el favorito para obtener la "pole", aunque se la arrebató Zarco. La calificación fue muy ajustada y finalmente fue el francés el que consiguió la "pole", aunque Terol y Faubel también ocuparon la primera posición en el último minuto.

Marc Márquez (Suter) se tuvo que conformar con la segunda posición en Moto2, ya que Stefan Bradl estuvo incontestable en la sesión de calificación, batiendo el récord del circuito. Márquez fue el primero en conseguir el mejor tiempo, pero Bradl se puso en cabeza a falta de 23 minutos para el final y no perdió la plaza. El español intentaba mejorar sus tiempos, pero se acabó yendo al suelo y perdió mucho tiempo al cambiar de moto.

En MotoGP, Casey Stoner volvió a demostrar su gran momento de forma y se quedó con la "pole" por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha) y de Dani Pedrosa (Honda). La sesión la dominó Lorenzo, pero todo parecía indicar que Stoner le arrebataría en algún momento la primera posición, algo que hizo batiendo el récord del circuito que ostentaba él mismo desde 2008.

La lucha por la segunda posición quedó entonces para Lorenzo y Pedrosa, que protagonizaron una encarnizada pelea que ganó finalmente el mallorquín.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual