Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCROSS

Ander Valentín sube al segundo puesto de la general

  • La victoria del piloto de Ayegui en el campeonato sub-19 de Cataluña suma ya la quinta

Imagen de la noticia

El piloto Ander Valentín DN

0
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05
  • DN . ESTELLA

El piloto de Motocross sub-19 Ander Valentín continúa enlazando victorias, esta vez sí, ayudado un poquito por la suerte. La presencia de Nil Arcarons, piloto de la edad del de Ayegui, que no ha participado en este campeonato en un circuito que le es muy familiar hacía pensar que la victoria esta vez sería un poco más difícil; pero al final, una caída de Nil y la posterior avería mecánica hacían que Ander se llevara la quinta victoria en este campeonato lo que le deja en segunda posición en la general.

En los entrenamientos, 26 pilotos tomaron la salida y Nil Arcarons ya dejó claro que no venía a pasar la mañana delante de su club y algunos de sus patrocinadores en un circuito en el que ha dado muchas vueltas. Hacía el mejor tiempo poniendo a segundo y medio entre Ander Valentín. El tercero Sergio Castro estaba a poco más de media décima.

En la primera manga, Arcarons salió primero y pone tierra de por medio. El piloto de Ayegui, que ha salido cuarto, logra remontar y entra segundo. En l a otra manga, Ander Valentín se coloca segundo, seguido de Arcarons que con esa agresividad que le caracteriza adelanta al navarro y, dos vueltas más adelante, a Sergio Castro. Pero cae y arrastra a Castro y aunque ambos reaccionan rápido, para entonces Ander Valentín ya les ha adelantado. Después, con Arcarons cerca de su espalda, el de Ayegui supo e aguanta la presión y la suerte se pone de su lado cuando la moto del catalán le da problemas y se ve obligado a abandonar. Ander Valentín cruza tranquilo la línea de meta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra