Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÓRMULA UNO

Alonso cree que Ferrari tendrá "coche para ganar"

  • El piloto asturiano ve que su escudería tiene más posibilidades de mejora que Red Bull, "porque ya está al límite de evolución"

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
  • EFE. MADRID .

El piloto español Fernando Alonso dijo ayer en Madrid que está convencido de que su equipo, Ferrari, "puede hacer de nuevo un coche para ganar" en el próximo Mundial de Fórmula Uno.

"Hay una gran sensación de recuperar el tiempo perdido, de volver a ganar. He visto ambientes de concentración y trabajo. Estoy convencido de que Ferrari puede hacer de nuevo un coche para ganar", aseguró. "Creo que vamos a subir. Red Bull es un coche muy bueno, pero no tienen tanta posibilidad de mejora porque ya está al límite de evolución, mientras que nosotros sí podemos", añadió.

"Sé que la Fórmula Uno funciona por ciclos y depende mucho del coche que se tenga. Vettel llegó a un buen equipo y ganó. Hamilton también estuvo a punto de conseguir dos títulos seguidos", manifestó Alonso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra