Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Montezemolo: "No tengo buenas noticias sobre Schumacher"

  • "Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado", asegura el expresidente de Ferrari.

El expiloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un grave accidente de esquí

Michael Schumacher.

AGENCIAS
Actualizada 04/02/2016 a las 18:38
Etiquetas
  • EFE. ROMA
El italiano Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, ha asegurado que no tiene "buenas noticias sobre (Michael) Schumacher", que sufrió un grave accidente de esquí en 2013, y lamentó que, tras su larga carrera en Formula Uno, una caída en montaña le haya "arruinado", en un evento organizado por el diario italiano Quattroruote.

"Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Formula Uno, solo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado", declaró Montezemolo.

El italiano, que fue presidente de Ferrari entre 1991 y 2014, quiso precisar además que el piloto alemán no era un "esquiador temerario".

"No es verdad que Michael haya sido un esquiador temerario, fuera de la pista siempre ha sido prudente. Lo era sobre todo cuando esquiaba", afirmó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra