Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Márquez denuncia que dos periodistas llegaron a "empujar y agredir" a sus familiares

  • Rossi fue sancionado por parte de Dirección de Carrera con salir último en el definitivo Gran Premio de Valencia

0
Actualizada 31/10/2015 a las 12:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto español Marc Márquez (Repsol), a través de su departamento de prensa, ha emitido este sábado un comunicado de prensa en el que ha informado de que ha denunciado a los dos periodistas italianos que el viernes por la tarde se colaron en la casa del catalán y llevaron a cabo acciones "humillantes y ridículas" y llegaron a "empujar y agredir" a sus familiares.

"En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personó en la vivienda del piloto y profirió una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos", reza el comunicado.

Por ello, el de Cervera ha optado por tomar medidas legales frente a los hechos. "Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas", añade, en referencia a los dos periodistas del programa de televisión italiano 'Le Iene', que aseguraron el viernes que fueron "atacados" por familiares de Márquez y que en el forcejeo les rompieron la cámara y les quitaron las tarjetas de memoria con las imágenes.

Además, el representante del piloto, Emilio Alzamora, dadas las circunstancias, ha denunciado los hechos y solicita que "actos como estos no se vuelvan a repetir" y pide "el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia".

La semana ha estado cargada de polémica desde que el pasado domingo, durante la carrera del Gran Premio de Malasia, el piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) dejase fuera de carrera a Márquez con un golpe con la pierna durante la lucha entre ambos y tras 15 adelantamientos.

El nueve veces campeón del mundo fue sancionado por parte de Dirección de Carrera con salir último en el definitivo Gran Premio de Valencia, en el que se jugará el título de MotoGP con el español Jorge Lorenzo (Yamaha), ahora siete puntos por detrás de 'Il Dottore' en el campeonato.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual