Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

El campeonato nacional de velocidad echa el telón en Los Arcos

  • ​El circuito navarro se ha convertido en el escenario de la primera RFME Copa de España Femenina de Velocidad

Carrera de la categoría Stock1000.

El campeonato nacional de velocidad echa el telón en Los Arcos

Carrera de la categoría Stock1000.

I. Terrón
3
Actualizada 18/10/2015 a las 19:38
  • EFE. PAMPLONA.
El Circuito de Navarra, situado en Los Arcos, ha acogido este fin de semana la sexta y última prueba del Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo, donde se han decidido los campeones de las diferentes categorías.

Después de las carreras celebradas este domingo, Sergio García es el campeón de Challenge80, Iker García de Moto4, Alonso López de PreMoto3, Gerard Riu de Moto3, Xavier Pinsach de Stock600 y sub'21, Julio Palao de Open600, Joan Zamorano de Máster35-600, Kike Ferrer de Stock1000, Marcos Ramírez de Sub21-1000, Juan Eric Gómez de Open1000 y Víctor Casas de Máster 35-1000.

El circuito navarro se ha convertido en el escenario de la primera RFME Copa de España Femenina de Velocidad que se hace en la historia del motociclismo español, con victoria de Andrea Sibaja.

En el podio han estado el director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz; el alcalde del Ayuntamiento de Los Arcos, Javier Chasco; Alfred Terés, vicepresidente de la RFME; y Julián Martínez, secretario general de la misma entidad.


  • Aficionado ya con mono
    (19/10/15 09:30)
    #3

    Un buen día el vivido ayer, como otros muchos que hemos pasado. Somos una familia aficionada al motor y ya estamos con el mono de carreras. Esperando la próxima temporada del circuito.

    Responder

  • opino
    (18/10/15 23:35)
    #2

    Calladamente Manel Muñoz, catalán casado con una navarra, está haciendo muy buen trabajo en el Circuito navarro.

    Responder

  • Javier
    (18/10/15 22:37)
    #1

    Buen fín de semana el que hemos vivido en Los Arcos. Impresionante de nuevo el paddock. Buenas carreras y buen ambiente. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual