Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fórmula 1
FÓRMULA 1

Rosberg le gana la partida a Hamilton en Sochi

  • El alemán partirá desde la primera plaza en el Gran Premio de Rusia

Rosberg le gana la partida a Hamilton en Sochi

Rosberg le gana la partida a Hamilton en Sochi

Rosberg celebra la 'pole' en el Gran Premio de Rusia 2015.

AFP
0
Actualizada 10/10/2015 a las 15:35
Etiquetas
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la 'pole' este domingo 11 deoctubre en el Gran Premio de Rusia, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el anillo olímpico de Sochi.

Rosberg, de 30 años, logró su decimoctava 'pole' en Fórmula Uno, la tercera de la temporada, al cubrir la pista en el anillo olímpico de la localidad rusa que albergó los Juegos de Invierno de 2014, de 5.848 metros, en un minuto, 37 segundos y 113 milésimas, 320 menos que su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, con 277 puntos, 48 más que el anterior.

Tercero en la cronometrada principal fue el finlandés Valtteri Bottas (Williams), que arrancará desde la segunda fila al lado del cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

El mexicano Sergio Pérez (Force India) saldrá séptimo, al lado del francés Romain Grosjean (Lotus), desde la cuarta fila, por detrás del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y de su compañero alemán Nico Hülkenberg, con el que el bravo piloto tapatío volverá a formar pareja el año próximo.

El holandés Max Verstappen (Toro Rosso), compañero del español Carlos Sainz -accidentado de forma espectacular y sin consecuencias en el tercer libre y que espera el visto bueno de los médicos para correr este domingo- fue noveno y saldrá desde la quinta fila, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual