Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Márquez, operado en Barcelona de una fractura en la mano izquierda

  • El equipo Honda informó que no se descarta que el español pueda participar en el GP de Japón de MotoGP

0
Actualizada 30/09/2015 a las 13:50
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
El piloto catalán Marc Márquez (Honda) fue operado este miércoles en Barcelona de una fractura en la mano izquierda y no se descarta que pueda participar en el GP de Japón de MotoGP, apuntó su equipo.

La lesión se la produjo mientras montaba en bicicleta en Cervera (Lleida), su ciudad natal, donde en una caída se fracturó el quinto metacarpiano de la mano derecha.

El servicio médico del Hospital Dexeus señaló que la intervención al piloto ha sido satisfactoria y que si la evolución va por cauces previstos Márquez podría estar listo para el Gran Premio de Motegi, dentro de diez días.

El piloto permanecerá ingresado en el centro hospitalario un día y en dos jornadas iniciará la rehabilitación funcional, explicó el médico que lo operó, Xavier Mir.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual