Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

Muere el piloto de Indycar Justin Wilson tras su accidente en EEUU

  • El británico fue golpeado en la cabeza por una pieza del coche del estadounidense Sage Karam en el circuito Pocono Raceway

0
Actualizada 25/08/2015 a las 09:01
  • EFE. WASHINGTON.
El piloto británico de Indycar Justin Wilson falleció en el hospital a causa del accidente que sufrió este domingo en EEUU y tras haber pasado varias horas en coma en estado crítico, informó la familia.

En un comunicado, la familia del piloto informó de su fallecimiento y lamentó la pérdida de "un padre cariñoso y un marido fiel, así como un conductor de carreras muy competitivo que era respetado por sus compañeros".

Su hermano, el también piloto Stefan Wilson, aseguró que es incapaz de describir la sensación de pérdida que siente: "Era mi hermano, mi mejor amigo, mi modelo y mi mentor. ¡Era un campeón!", recordó.

Wilson fue trasladado en helicóptero a un hospital este domingo, después de que le golpeara en la cabeza una pieza del coche del estadounidense Sage Karam cuando se estrelló frente a él, en las últimas vueltas de la ABC Supply 500 en el circuito Pocono Raceway, en Pensilvania.

"Wilson sufrió una lesión grave en la cabeza durante el evento de hoy en el Pocono Raceway", informó poco después la organización.

Karam, quien lideraba a esa altura la carrera, colisionó contra el muro de contención y una pieza de su auto que se desintegraba golpeó fuertemente al británico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual