Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

Justin Wilson, en estado crítico tras sufrir un accidente en la IndyCar

  • El piloto inglés chocó contra una pieza desprendida del coche de uno de sus rivales

Accidente de Justin Wilson

El piloto inglés, en estado crítico tras chocar contra una pieza del coche de Sage Karam.

nascarcrashesnmore2
0
Actualizada 24/08/2015 a las 12:38
  • EUROPA PRESS. MADRID.
El piloto inglés Justin Wilson, que compitió en la Fórmula 1 hace doce años, se encuentra en coma y en estado crítico tras sufrir un desafortunado accidente en una prueba de las IndyCar Series disputada en el circuito Pocono Raceway de Estados Unidos.

Durante la prueba, el piloto estadounidense Sage Karam perdió el control y chocó contra el muro, provocando que varias piezas de su vehículo se desperdigarán por el circuito. Wilson, que venía por detrás, sufrió el impacto de una de esas piezas contra su cabeza y acabó chocando.

La organización de la competición informó a través de un comunicado de que Wilson es encuentra ingresado en coma en el centro Lehigh Valley Health Network de Allentown (Pensilvania). "IndyCar reza por Justin, su familia y el equipo Andretti Autosport en estos momentos difíciles", apuntó en su página web.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual