Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fórmula 1
Fórmula 1

Alonso reconoce que cambiarán el motor y saldrán últimos en Bélgica

  • "Este es un año de test, todas las mejoras son con la mirada puesta en 2016", ha dicho el piloto asturiano

1
Actualizada 20/08/2015 a las 17:29
Etiquetas
  • EFE. MADRID.
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) reconoció que Honda ha preparado un nuevo motor para el Gran Premio de Bélgica lo que provocará una sanción que le llevará a salir en los últimos lugares de la carrera.

"Penalizaremos, saldremos en última fila. Este es un año de test, todas las mejoras son con la mirada puesta en 2016, ojalá el de este fin de semana sea un buen test", dijo Alonso a la prensa tras la comparecencia oficial del Gran Premio.

El piloto asturiano explicó que Honda ha preparado "una pequeña evolución de motor", que cifró en una décima más rápido en cuanto a velocidad, aunque no será "tan significativa" como cabría esperar.

Este nuevo motor se estrenará el viernes con los entrenamientos libres, aunque Alonso no descarta que puedan utilizar otra unidad de potencia más, en función de los resultados de las pruebas.

"Poner motor nuevo el viernes, chequear al final del día y ver como está y de ahí que podríamos utilizar otro motor el sábado. Saldremos los dos coches últimos y penúltimos y esa es la novedad, intentar poner todo en su sitio para la próxima temporada", comentó.


  • NADA DE NADA
    (21/08/15 10:05)
    #1

    Este año en blanco Y el 2016 en negro Con la burra que llevas Alonso tu paso por la Fórmula 1 si no cambias habrá terminado, años luz del resto de equipos de cabeza. Temporada cero con un presupuesto que se podian hacer 20000 colegios. En Bégica no terminarás la carrera toque que me han dado avería 10 cosas......muy mal.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual