Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
G. P. DE MÓNACO

Sainz es sancionado y saldrá desde el 'pit-lane'

  • El piloto español se saltó el control de pesaje estipulado por la FIA en la calificación del Gran Premio de Mónaco

0
Actualizada 23/05/2015 a las 17:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha sido sancionado por los comisarios del Gran Premio de Mónaco tras saltarse el control de pesaje estipulado por la FIA en la calificación del Gran Premio de Mónaco y partirá desde el 'pit-lane' en la carrera de este domingo.

Finalmente la sanción al madrileño se ha confirmado. Sainz ya avisó al salir de la reunión con los jueces de que el asunto "pintaba mal". Así las cosas, el de Toro Rosso se verá obligado a iniciar la carrera desde el 'pit-lane' en el circuito urbano de Mónaco.

El piloto había marcado el octavo mejor tiempo en la calificación por delante de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual