Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

La Lamera Cup y la Copa Open, este fin de semana en Los Arcos

  • El Circuito de Navarra celebrará las primeras pruebas de la temporada de ambos campeonatos

Lamera Cup y Copa Open, en Los Arcos

Lamera Cup y Copa Open, en Los Arcos

Cartel anunciador del evento.

CEDIDA
1
Actualizada 09/04/2015 a las 18:33
  • EFE. PAMPLONA
El Circuito de Navarra acogerá este fin de semana la Copa Open de Automovilismo y la 'Lamera Cup', carrera francesa de turismos.

El trazado principal del circuito de Los Arcos celebrará las primeras pruebas de la temporada de ambos campeonatos.

La 'Lamera Cup' es una carrera francesa de turismos de la marca Ford con 240 caballos de motor que se disputa en circuitos como Nogaro, Ledenon o Dijon, informa el Circuito de Navarra.

Mañana viernes tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, y la actividad competitiva comenzará en pista el sábado a las 9 de la mañana, con los entrenamientos libres de la Copa Open.

Durante la jornada del sábado las carreras se disputarán a las 13.45 (primera carrera de la Copa Open) y a las 14.30 (primera carrera de la Lamera, de cinco horas de duración).

La jornada del domingo comenzará con la segunda carrera de la Copa Open, a las 9:15 horas, y a lo largo de la jornada se disputara la segunda carrera de la Lamera, de siete horas de duración (de 10 a 17 horas), con entrada gratuita.


  • Piloto
    (10/04/15 08:44)
    #1

    Menudo tostón de carrera. 7 horas es infumable tanto para el piloto, como técnicos como afición. Con este tipo de carreras, en 2 años cerramos el circuito.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual